Anima al Barça Femenino y al Barça B en el Estadio Johan Cruyff

Anima al Barça Femenino y al Barça B en el Estadio Johan Cruyff

La nueva instalación de la Ciudad Deportiva acoge los partidos de liga y de Champions femeninos y los del filial en Segunda B

El nuevo Estadio Johan Cruyff de la Ciudad Deportiva del FC Barcelona en Sant Joan Despí acoge esta temporada los partidos del Barça Femenino en la liga Primera Iberdrola y la Champions, y del Barça B en la Segunda B.

De cara a asistir a alguno de estos partidos, el Club quiere hacer llegar a sus socios una información de servicio sobre los accesos y la movilidad en el estadio, así como de la adquisición d'entradas gratuitas para los socios.

Transporte público

Para todos aquellos que quieran seguir en directo los partidos del Barça femenino o del Barça B pueden llegar al Estadio Johan Cruyff con las siguientes líneas de transporte público:

- Bus: 78, E43, L50, L51, L52, L61, L62 y L64. Nocturnos N12 y N15.
- Tranvía: T3 (Plaza Francesc Macià - Sant Feliu Consejo Comarcal -final de línea-).
- Tren Cercanías: R1 y R4 (estación de Sant Feliu de Llobregat)

La entrada del público al estadio efectúa por los accesos F y D que se abrirán una hora antes del inicio del partido.

Acceso en coche y moto

Para todos aquellos socios que decidan llegar en coche, la instalación dispone de un número de plazas limitadas de estacionamiento, que también abrirán sus accesos una hora antes del inicio del partido. Se recomienda la utilización del acceso A para la entrada de vehículos en la zona de aparcamiento.

Para el estacionamiento de motos, se habilita una zona en la calle más cercana y paralela a la B23, desde calle Major hasta la calle de la tribuna del Estadio, donde no podrán aparcar coches.

Se ruega no estacionar las motos en las aceras porque la ordenanza municipal no lo permite y podrían ser multadas.

Desde Barcelona: Acceso por la autopista B23 y salir por la salida 5A (Sant Feliu Ll.-Joan Despí). Cruzar la primera rotonda y seguir por la avenida Onze de Setembre. Después de la segunda rotonda se girará a la derecha hasta el acceso A del estadio.

Desde la B23 o A2 en dirección entrada a Barcelona: Por B23 se saldrá por la salida 8 y si se viene por el A2 se dejará la autovía por la salida 602. Se seguirá dirección Sant Feliu de Llobregat y una vez cruzado el puente por sobre la B23, en la segunda rotonda se girará a la derecha (Sant Feliu de Llobregat) por la calle del Pla. Al llegar a la cuarta rotonda se tomará a la izquierda la avenida Onze de Setembre, siguiendo dirección Sant Feliu de Llobregat. Después de la segunda rotonda se girará a la derecha hasta el acceso A del estadio.

Adquisición de entrada gratuita

Para acceder al estadio, todo el mundo deberá disponer siempre de una entrada, incluido los niños de todas las edades. El Club recomienda que todos los socios que quieran asistir al partido, adquieran su entrada gratuita con anterioridad.

Las entradas para el partido contra la Juventus ya se encuentran a la venta. Cada socio puede sacar con su carné una entrada gratuita, más tres entradas a 1 € cada una para acompañantes.

- Taquillas del Boulevard (Acceso 9 del Camp Nou) como mínimo 15 días antes o en el momento que se active la venta del partido si es con menos antelación, y hasta dos horas antes del inicio del encuentro. (Horario: de 9:15 a 19:30 h)

- Des de la web del Club: Entradas Femenino / Entradas Barça B, con un gasto de gestión de 1,75 € (Acceso de socios en la parte superior de la página de cada partido).

- Para todos aquellos socios que no hayan sacado su entrada con antelación, el día del partido la podrán adquirir desde dos horas antes del inicio, al enseñar el carnet de socio en las taquillas del Estadio Johan Cruyff, mientras haya disponibilidad.

MAPA PROMOCIO PARTIT FEMENÍ Reduit
MAPA PROMOCIO PARTIT FEMENÍ Reduit
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido