Regreso al trabajo

Regreso al trabajo

Los jugadores disponibles han hecho una sesión de recuperación post partido y han comenzado a preparar el duelo ante el Granada

 Tras el empate en el Signal Iduna Park de Dortmund (0-0) en el estreno de la Liga de Campeones, el equipo ha vuelto hoy al trabajo tras el día de descanso del miércoles. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde los jugadores que jugaron ante el Borussia Dortmund han hecho trabajo de recuperación post partido. Ousmane Dembélé ha hecho parte de la sesión con el grupo. Además, también han entrenado a las órdenes de Ernesto Valverde los jugadores Iñaki Peña, Morer, R. Araujo, Collado, Riqui Puig, Saverio y C. Pérez del Barça B y Ansu Fati del Juvenil A.

El próximo entrenamiento ya será este viernes a las 18 horas, en la última sesión antes de jugar este sábado contra el Granada la quinta jornada de Liga en el Nuevo Los Cármenes. Antes del entrenamiento, a las 17 horas, el técnico Ernesto Valverde saldrá en rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido