Granada, escenario del título de Liga 2016

Granada, escenario del título de Liga 2016

Los azulgranas visitarán este sábado Los Nuevos Cármenes (21h), un estadio de buenos recuerdos

El FC Barcelona visita el próximo Sábado Los Nuevos Cármenes. Un escenario conocido y que lleva muy buenos recuerdos a los azulgranas. Sobre todo, la última vez cuando el Barça se proclamó campeón de la Liga 2015/16 tras ganar por 0-3. El triunfo sirvió para dar la Liga al equipo dirigido entonces por Luis Enrique Martínez. El segundo de manera consecutivo y el 24º de la historia del Club.

Los azulgranas dominaron aquella Liga desde el principio, pero en el tramo final del campeonato se complicó después de tres tropiezos consecutivos. El equipo se repuso y ganó de manera seguida y contundente los últimos cuatre partidos. Incluido, el último, el del Granada.

El ascenso del conjunto andaluz esta temporada ha permitido que los culés vuelvan en este escenario después de tres temporadas. En las últimas tres visitas los culés han superado el Granada con tres goleadas con un balance de 10 goles a favor y tan sólo uno en contra (0-4, 1-3, 0-3).

Luis Suárez, experto en marcar en Granada

El uruguayo volverá a uno de sus estadios talismanes. Y es que Suárez ha marcado cinco goles en tres enfrentamientos. El último de ellos realizando un hat-trick que dio el título de Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido