"La tienda de los horrores", oferta 2x1 para los días 27 y 28 de septiembre

Los socios blaugrana pueden conseguir dos entradas a precio de una para las sesiones del viernes por la tarde y del sábado noche

Los socios del FC Barcelona pueden conseguir un 2x1 en las entradas de La tienda de los horrores, la nueva comedia musical dirigida por Àngel Llàcer i Manu Guix, para las funciones del viernes 27 de septiembre por la tarde y el sábado día 28 por la noche en el Teatre Coliseum de Barcelona:

Viernes 27/9 a las 18:00 h.
Sábado 28/9 a las 21:30 h.

Los socios blaugrana pueden comprar sus entradas a través de la página web de Balaña. Para acceder a la oferta 2x1 es preciso utilizar el código promocional LATIENDAFCB en el momento de la compra online*.

Enlace a la compra: https://www.grupbalana.com/es/teatros/obras/la-tienda-de-los-horrores/

*Descuento limitado al aforo del teatro.

¡Una comedia musical electrizante a ritmo de soul y rock & roll

Después del rotundo éxito de “La jaula de las locas”, el nuevo espectáculo dirigido por Àngel Llàcer y Manu Guix, se caracteriza por su desbordante energía y humor.

La historia de amor imposible entre Seymour y Audrey, empleados en la vieja floristería del Señor Mushnik, da un giro inesperado con la aparición de una misteriosa planta que puede convertir los deseos en realidad. ¡La vida en el barrio de Skid Row está a punto de cambiar para siempre.

Más información www.latiendadeloshorrores.com

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido