El FC Barcelona y Assistència Sanitària presentan el acuerdo de patrocinio de los deportes profesionales del Club

El FC Barcelona y Assistència Sanitària presentan el acuerdo de patrocinio de los deportes profesionales del Club

El Barça y la aseguradora oficializan su alianza bajo el lema ‘Unidos por la excelencia’ en el Palau Blaugrana con la presencia de los cuatro capitanes de secciones

El FC Barcelona y Assistència Sanitària han celebrado hoy su nuevo acuerdo de patrocinio por el cual la aseguradora, hasta ahora partner médico oficial del Club, se convierte también en el nuevo patrocinador principal de los deportes profesionales –baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines– hasta el 30 de junio del 2024. Una nueva alianza que, bajo el concepto ‘Unidos por la excelencia’, define la filosofía de trabajo de ambas entidades y pone de manifiesto sus valores compartidos como el esfuerzo, el respeto y el trabajo en equipo.

El acto se ha celebrado en el Palau Blaugrana y ha contado con la presencia de Josep Pont, miembro de la Junta Directiva y responsable del área Comercial del FC Barcelona, y del Dr. Josep Oriol Gras, vicepresidente de Assistència Sanitària. También han participado los cuatro capitanes de los deportes profesionales: Ante Tomic (baloncesto), Víctor Tomàs (balonmano), Sergio Lozano (fútbol sala) y Aitor Egurrola (hockey patines).

El FC Barcelona ha querido dar la bienvenida a la familia de los deportes profesionales a Assistència Sanitària, que con esta renovada alianza contribuirá al hecho que el Club azulgrana continúe creciendo y consolidando su posicionamiento polideportivo, una parte muy importante del que significa ser más que un Club. En esta línea se ha expresado Víctor Tomàs, quien en representación de los capitanes de los deportes profesionales ha querido agradecer el apoyo de Assistència Sanitària y ha puesto énfasis en los valores comunes de ambas entidades como el trabajo en equipo y el esfuerzo diario para lograr la excelencia. Ante Tomic, por su parte, ha aprovechado la ocasión para felicitar a sus compañeros, que ayer se proclamaron campeones del mundo de baloncesto.

Capitanes de los deportes profesionales del Barça
Capitanes de los deportes profesionales del Barça

Para escenificar esta ‘Unión por la excelencia’, ha habido la presencia de representantes de los servicios médicos del FC Barcelona y de profesionales médicos de Assistència Sanitària, que día a día trabajan para mejorar la salud de las personas y los deportistas, y que contribuyen, así, a su máximo rendimiento.

Desde el inicio de esta temporada, las secciones profesionales polideportivas ya lucen el logo de Assistència Sanitària en la parte delantera de las camisetas, en el marco de esta nueva alianza que ha sido posible gracias a la relación ampliamente consolidada entre ambas entidades, vinculadas desde hace más de 15 años.

El acuerdo, que entró en vigor este 1 de julio, se enmarca en el objetivo del Club de colaborar de manera proactiva con partners alineados con los valores y los rasgos que definen su marca. Así mismo, refuerza su apuesta para buscar, en cada una de las diferentes categorías de partners, un acuerdo que ayude a la entidad azulgrana a continuar siendo líder, no solo dentro de los terrenos de juego, sino también en el ámbito del patrocinio y el marketing deportivo.

Declaraciones de Josep Pont, miembro de la Junta Directiva y responsable del Área Comercial

“Ya hace más de 15 años que Assistència Sanitària forma parte de la familia del Barça como partner médico oficial del Club. Ahora damos un paso más allá, con una nueva alianza que representa un hito importante para los deportes profesionales del Club y que nos permitirá seguir consolidando su posicionamiento polideportivo, parte esencial del que significa ser más que un Club”.

Declaraciones de Dr. Josep Oriol Gras, vicepresidente de Assistència Sanitària

“Vincularnos al FC Barcelona es participar en la excelencia. Assistència Sanitària y el Barça son dos entidades de casa, que comparten una misma idea, una misma voluntad de avanzar, y de hacer las cosas muy hechas. Tenemos en común esta vocación y trabajamos día en día y dedicando nuestros esfuerzos a lograr este objetivo de excelencia”.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido