Rayo Vallecano - Barça Femenino: Escenario grande, ambición máxima

Rayo Vallecano - Barça Femenino: Escenario grande, ambición máxima

12.00h: El conjunto azulgrana quiere continuar su buena dinámica de juego y de resultados en el Estadio de Vallecas

Nueve años después, el Estadio de Vallecas abrirá las puertas a un partido de fútbol femenino. Será el Rayo-Barça de este domingo, correspondiente a la segunda jornada de Liga. En un escenario grande, el conjunto azulgrana intentará mantener la buena dinámica de juego y de resultados manifestada hasta ahora, y exaltada en los dos últimos compromisos ante el Tacón (9-1) y el Juventus (0-2). Seguirá así su exigente septiembre, antes de recibir al Atlético de Madrid (día 21) y el campeón italiano, en la vuelta de Champions League (día 25).

El Barça viajaba este sábado a Madrid con 18 futbolistas: Paños, Van der Gragt, María León, Melanie, J. Hermoso, Marta Torrejón, Mariona, Hamraoui, Alexia, Patri, Aitana, Leila, Graham, A. Pereira, Candela, Oshoala , Falcón y Gemma Font. No estarán, por decisión técnica, Carla, Pina y Codina, ni las lesionadas Losada, Pamela Tajonar y Martens.

El Rayo, por su parte, acudirá a la cita muy motivado después de tantos años de ausencia en Vallecas. Tras un verano convulso, con cambio de entrenador incluido, intentará sumar los primeros puntos del campeonato.

Las frases de Lluís Cortés

"Esperamos un rival exigente. El año pasado ganamos 0-4, pero no fue un partido cómodo: ellas fueron agresivas e intensas. Defendieron bien, creo que nos encontraremos a un Rayo similar".

"Es un orgullo poder jugar en uno de los campos históricos, todos lo hemos escuchado o hemos asistido allí como aficionados. Es una suerte poder jugar en este campo. Es bueno que los clubes abran las puertas de sus estadios y sería bueno que la gente respondiera asistiendo. Sería positivo para todos".

Las frases de Candela Andújar

"Esperamos a un rival complicado. Su campo siempre ha sido difícil, aunque jugar en el Estadio de Vallecas, al ser más grande, es una mejor opción para nosotras".

"Empecé lesionada, pero con la ayuda de todos he vuelto muy bien. Para mí fue un gran noticia, muy positivo para volver a coger sensaciones".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido