Barça B - Prat (previa): A por la segunda victoria de la temporada

Barça B - Prat (previa): A por la segunda victoria de la temporada

18.00 h, Barça TV: El filial azulgrana busca reencontrarse con el triunfo en el Estadio Johan Cruyff tras el duro golpe que supuso la derrota en el campo del Ejea

El Barça B busca un triunfo balsámico esta tarde en el Estadio Johan Cruyff contra el Prat (18.00 horas). Una victoria que le permita olvidarse del duro golpe que supuso la derrota en el tiempo añadido en Ejea tras tener controlado el partido durante más de 90 minutos. El filial, noveno clasificado con cuatro puntos, quiere reencontrarse con el triunfo ante un rival, el Prat, que ocupa la decimocuarta posición en este inicio de temporada tras empatar los dos primeros partidos contra el Hércules (1-1) y el Orihuela (1-1) y perder en la última jornada contra el Llagostera (1-2). El partido se podrá seguir por Barça TV y por Esport3.

García Pimienta, técnico del Barça B, no podrá contar ni con el portero Carevic, lesionado, ni con Carlos Pérez y Ansu, convocados con el primer equipo para jugar hoy contra el Valencia. El técnico azulgrana ha convocado a 18 jugadores para el partido de esta noche donde además del portero juvenil Ramon Vila figuran Sergi Puig, Morer, J. Cuenca, Guillem, Riqui Puig, Álex Collado, Monchu, Abel Ruiz, Saverio, Hiroki, Sarsanedas , R. Araujo, Jandro, Marqués, Akieme, Reyes y Chumi. El único precedente contra el Prat a la Segunda División B fue la temporada 2016/17 y el partido finalizó con un 2-0 favorable a los azulgranas, con goles de Cardona y Perea.

"No será un partido fácil. He visto jugar en directo en El Prat al primer partido de Liga ante el Hércules y es un equipo que compite muy bien. Será un partido muy complicado como lo son todos los de la Segunda División B ", comentó García Pimienta para quien la clave del partido será" ser fieles a lo Barça y estar acertados de cara a portería". Si el Barça B gana sumará la victoria número 300 en Segunda División B.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido