PREVIA - El reto de la Supercopa comienza contra el anfitrión

PREVIA - El reto de la Supercopa comienza contra el anfitrión

El Barça, vigente campeón de la OK Liga y de la Copa, buscará un lugar para la final ante el Igualada Rigat

Tras ganar la Liga Catalana el pasado domingo, el Barça de hockey patines inicia un nuevo reto con un título en juego: la Supercopa de España. El vigente campeón de la OK Liga y de la Copa afronta esta competición jugando este sábado (20.30 horas, Esport3) la semifinal contra el Igualada, que ejercerá de anfitrión en Les Comes. En caso de victoria azulgrana, la final se jugaría el domingo (20.15 horas, Esport3) contra el Reus o el Liceo.

"Vamos a jugar contra un equipo que juega en casa, que nos pondrá muchos problemas", ha dicho Edu Castro, destacando que el cambio de entrenador de Ferran López por Cesc Linares provoca que no haya "muchas referencias del juego del Igualada tras el cambio de entrenador".

El técnico azulgrana ha lamentado no poder contar con el lesionado Pau Bargalló: "tendremos que sumar entre todos porque su ausencia, que es muy grande, no sea muy significativa". También aprovechó para desear una pronta recuperación al reusense César Carballeira, lesionado de gravedad esta semana.

Pablo Álvarez también ha valorado, ante los medios de comunicación, que el hecho de empezar con buen pie con el éxito de la Liga Catalana "nos da mucha confianza". "Estamos muy contentos por jugar otra Final Four con un título en juego". Sobre el Igualada, el argentino destacó que "jugaremos contra un gran rival, con mucho carácter y que juega muy bien entre líneas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido