2x1 para los socios en el Halloween'19 de PortAventura World

2x1 para los socios en el Halloween'19 de PortAventura World

Cada socio puede obtener una entrada gratuita para la compra de una entrada de adulto al presentar su carnet del Barça en las taquillas para disfrutar de un Halloween terroríficamente divertido.

Del 21 de septiembre al 17 de noviembre, el espíritu de Halloween invadirá nuevamente cada rincón de PortAventura World con sorpresas terroríficas y divertidas, además de nuevos espectáculos que embruja grandes y pequeños.

Todo aquel que se acerque a PortAventura World entre estos días, descubrirá por qué todo el mundo habla de los pasajes del terror Rec Experience, Apocalipsis Maya y la gran novedad de este 2019, La Isla Maldita, y sus 900 metros de recorrido, con 94 actores dispuestos a proporcionar una experiencia sobrecogedora.

Además, PortAventura World ha preparado un Halloween ideal también para los niños, ya que podrán cantar y bailar con Ya se Halloween en SésamoAventura o Halloween Family Festival.

Carnet de socio en las taquillas

Los socios del FC Barcelona que en el momento de comprar una entrada de adulto presenten su carnet de socio en las taquillas de PortAventura Park obtendrán una entrada gratuita para el mismo día que visiten el parque y una sola vez por día. La promoción no es válida para otros parques o instalaciones de PortAventura World.

Una vez terminado el Halloween'19, la promoción 2x1 en PortAventura Park continuará vigente hasta el 06/01/20, según el calendario y los horarios de apertura de PortAventura Park y Ferrari Land.

Se recomienda la consulta del calendario y horarios del parque: www.portaventuraworld.com/horarios-calendario

No se aceptará tarjetas o carnés rotos, reenganchados o fotocopiados. No acumulable a otras ofertas y / o promociones. No canjeable por su valor económico. Se prohíbe la venta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido