Europa impone en el

Europa impone en el "The Match"

Ezzaydouni, Lara y Bestué fueron cuartos en los 3.000m obstáculos y en el relevo femenino, respectivamente, y Santos fue sexto en la longitud

Victoria de Europa en la primera edición de la nueva competición que enfrenta al viejo continente y a Estados Unidos. El conjunto europeo se impuso con 724,5 puntos, por los 601,5 puntos que consiguieron los norteamericanos.

Trece puntos azulgranas

Los cuatro azulgranas que participaban con el equipo europeo (Cristina Lara, Jaël Bestué, Ibrahim Ezzaydouni y Héctor Santos) aportaron un total de trece puntos repartidos en tres pruebas: dos cuartos puestos (el relevo femenino y los 3.000 metros obstáculos masculinos) y un sexto lugar (longitud masculina).

Cristina Lara y Jael Bestué -que formaban parte del relevo español, seleccionado como el segundo equipo que aportaba Europa a esta prueba- terminaron cuartas con un tiempo de 44,37 segundos.

En cuanto a Ibrahim Ezzaydouni firmó un tiempo de 8 minutos 34 segundos y 55 centésimas en los 3.000 metros obstáculos para acabar siendo cuarto (cinco puntos para Europa), mientras que Héctor Santos, con un mejor salto de 7,85 metros, fue sexto y aportó 3 puntos al equipo naranja.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido