La lluvia y el Polo pueden con el Barça

La lluvia y el Polo pueden con el Barça

Los azulgranas caen por 3-2 en el primer partido amistoso de la pretemporada en un duelo pasado por agua

El estreno del nuevo conjunto de Oriol Torras estuvo marcado por la lluvia y por las siete caras nuevas que el equipo incorpora. Los azulgranas visitaban el Real Club de Polo de Barcelona en un partido amistoso de preparación para la Liga Catalana que comenzará este domingo en el campo del CD Terrassa.

Sumar minutos

El Barça empezó a andar con muchos cambios sobre el terreno de juego. No sólo los nombres cambiaban sino que también lo hacía la forma de atacar y defender. Los de Oriol Torras pasaron de la defensa individual del año pasado, asfixiante en muchos momentos, a la defensa zonal mucho más técnica pero que permite recuperar más bolas.

Esta defensa, pero, necesita de minutos para terminar de ajustarse, como también lo necesita el equipo para encontrar aquellos mecanismos esenciales para poder acabar de encontrar las líneas de pase en ataque.

Dos pequeños errores de los azulgranas se convirtieron en el 2-0 para un Polo que, sin hacer mucho se encontró con una cómoda ventaja en el marcador. La lluvia y el cansancio comenzaron a notarse en las piernas de un Barça que le costaba llegar a la zona de ataque. Aun así, los azulgranas reaccionaron para situar el 2-1 antes del descanso.

En la reanudación los locales volvieron a anotar para situar el 3-1 en el marcador. Y aunque el Barça acortó el marcador mediante una gran jugada colectiva (3-2), el Polo terminó imponiéndose por la mínima.

El Egara antes del estreno

El del Polo fue el primero de los dos partidos amistosos que el Barça disputará antes del estreno en la Liga Catalana. Los azulgranas se enfrentan este jueves (20:15h) al Club Egara en un duelo amistoso que se disputará en Terrassa.

En relación a la Liga Catalana, el técnico aseguró que "esta liga nos debe servir para hacernos como equipo y sumar minutos para llegar en el mejor estado posible al primer partido de la División de Honor".

El primer partido oficial de los azulgranas será el domingo en el campo del CD Terrassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido