Juventus-Barça: Imponen el dominio de principio a fin (0-2)

Juventus-Barça: Imponen el dominio de principio a fin (0-2)

Las de Lluís Cortés se adelantan en la eliminatoria con los goles de Alexia y Marta Torrejón tras dominar el encuentro desde el principio

Con ventaja para el partido de vuelta en el Estadio Johan Cruyff. El Barça Femenino ha dominado de principio a fin el duelo de ida de los dieciseisavos de final contra la Juventus (0-2), en el estreno azulgrana de este curso en la Liga de Campeones. Las azulgranas se han impuesto con las dianas de Alexia y Marta Torrejón.

El partido ha comenzado con el Barça Femenino buscando el gol y teniendo el control del balón. Alexia Putellas ha tenido el primer disparo entre los palos ante la defensa cerrada de la Juventus. Las de Lluís Cortés han continuado buscando el primer gol y el disparo de Patri Guijarro ha salido cruzado tras aprovechar un error de la defensa del conjunto italiano.

Alexia Putellas hace justicia

La Juventus no ha generado demasiado peligro en la primera mitad de la primera mitad, aparte de un disparo peligroso que ha bloqueado sin problemas Sandra Paños. El dominio culé ha encontrado su premio en el minuto 38. Una jugada de Caroline Graham Hansen por la banda derecha acabó con un disparo y el rechace lo ha aprovechado Alexia Putellas para avanzar al Barça Femenino.

Dominio sin goles

En la segunda mitad la Juventus ha dado un paso adelante y ha buscado más la portería de Paños, pero sin ocasiones de peligro para el conjunto local. Por su parte, las de Lluís Cortés han seguido teniendo el control del balón. Con el paso de los minutos, las azulgranas generaban más peligro y parecía que el segundo gol era cuestión de tiempo, con una activa Caroline Graham Hansen por la banda derecha.

Marta Torrejón amplía diferencias

El buen partido del Barça Femenino ha tenido el segundo gol azulgrana. En el minuto 71 Marta Torrejón ha aprovechado un buen centro de Alexia desde la banda derecha. De este modo, las culés se situaban 0-2 y hacían justicia a las ocasiones y el juego mostrado hasta el momento. A pesar de las ocasiones culés el marcador ya no se ha movido, en unos últimos minutos en los que la expulsión de María León ha dejado el Barça Femenino en inferioridad numérica. El duelo de vuelta se disputará el miércoles 25 de septiembre a partir de las 18.30 horas en el Estadio Johan Cruyff.

Ficha del partido:

Juventus, 0
Barça, 2

Juventus: Giuliani, Hyyrynen (A. Sikora, min 88), Gama, Galli, Cernoia, Rosucci (S. Pedersen, min 66), Girelli, Boattin, Staskova (E. Aluko, min 51), Caruso y Sembrant.

Barça: Paños, Van der Gragt, María León, Falcón (Leila, min 84), Marta T., Mariona, Hamraoui, Alexia, Patri (Oshoala, min 69), Graham y J. Hermoso (Candela, min 88).

Goles: 0-1, Alexia Putellas (min 38); Marta T. (min 71).

Árbitros: Kateryna Monzul. Ha amonestado con tarjeta roja directa a María León.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido