Juventus - Barça (previa): La ilusión de volver a hacerlo

Juventus - Barça (previa): La ilusión de volver a hacerlo

20.30h, Barça TV y streaming fcbarcelona.es, Youtube FC Barcelona y Facebook FCBFemeni: El subcampeón, en dulce momento, entra en escena en la Liga de Campeones en la ida de los dieciseisavos contra el Juventus, en la eliminatoria más atractiva

El subcampeón de Europa entra en escena este miércoles en la ida de los dieciseisavos de final. Será, nada menos, que en el campo de la Juventus, el Stadio Giuseppe Moccagatta de Alessandria (unos 6.000 espectadores de capacidad). Un rival de alta exigencia para la que probablemente es la eliminatoria más atractiva de la ronda. Con los pies en el suelo y sabiendo de la extrema dificultad de la competición, sueña el Barça en repetir la histórica participación de la edición pasada, donde despertó en la final de Budapest.

A pesar de las alturas de curso, el conjunto que dirige Luis Cortés llega en un buen momento gracias a las óptimas sensaciones de la pretemporada y al éxtasis del estreno del Estadio Johan Cruyff, el pasado domingo ante el Tacón (9-1). El Juventus, por su parte, afrontará el primer compromiso oficial de la temporada. Se trata de la base de la selección italiana, revelación del pasado Mundial y del ganador de las dos últimas Ligas de su país. Un club emergente.

Entre las ausencias del gran duelo, habrá de destacadas en ambos bandos. Por lesión, las catalanas no podrán contar con la capitana Vicky Losada, Lieke Martens y Pamela Tajonar, mientras que las locales no tendrán a una referente, Barbara Bonansea, ni tampoco a la recién llegada Maria Alves.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido