CB Prat - Barça B (70-59): de menos a más

CB Prat - Barça B (70-59): de menos a más

El segundo cuarto, marca el duelo de filiales de la Liga Catalana LEB

El CB Prat, vinculado del Joventut, y el Barça B, segundo equipo del baloncesto azulgrana se encontraban en la segunda jornada del Grupo 2 de la Liga Catalana LEB. Era el primer partido de los azulgranas en la competición, pues el pasado domingo los azulgranas aplazar su partido debido al repentino deceso del padre del azulgrana Paz Tendero, por quien se ha guardado un sentido minuto de silencio, antes del inicio.

Los locales tienen el ritmo

A pesar de las ausencias de Sergi Martínez y Leandro Bolmaro, en dinámica del primer equipo, y el lesionado Marcos, los azulgranas intentaban detener el acierto ofensivo local con intensidad defensiva, pero el acierto local los distanciaba en el marcador (24-13) a finales de los primeros 10 minutos.

En el segundo cuarto, el Barça B buscaba la manera de encontrar el ritmo ofensivo, pero no acertaban ante la canasta rival y los 'pata azul', con un 34 a 17, en el minuto 17 de partido, eran dominadores del partido y cerraban el segundo cuarto, con una renta favorable de 21 puntos (44-23).

Mejor versión azulgrana

En los inicios del tercer cuarto, los de Diego Ocampo demostraban más viveza en su juego ofensivo y recortaban las diferencias (48-36) en el minuto 27 de partido. El cuarto era azulgrana y el Barça B comenzaba el último cuarto a sólo 9 puntos (48-39).

Un nuevo partido se iniciaba en el último cuarto, pero el CB Prat volvió a turbar el acierto en ataque y poco a poco volvía a tomar la iniciativa y eso se veía en el electrónico en el minuto 34 (59-41). La igualdad volvió a ser la tónica de los últimos minutos del cuarto y los locales se llevaron el triunfo.

La próxima cita del Barça B, en la Liga Catalana LEB, será el jueves a las 21 h ante el CB Pardinyes, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Un triunfo azulgrana les situaría en la Final a Cuatro de la Liga Catalana LEB del próximo sábado

Aquí puede consultar los datos del CB Prat – Barça B (70-59)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido