Prueban el Giuseppe Moccagatta

Prueban el Giuseppe Moccagatta

El Barça Femenino ha viajado este martes a Italia, donde el miércoles debuta en los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus

El Barça Femenino ya está listo para iniciar una nueva edición de la Liga de Campeones. El equipo viajaba este martes al mediodía a Italia y por la tarde entrenaba en el estadio del duelo de la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones ante el Juventus. El Giuseppe Moccagatta se encuentra en la localidad de Alessandria, a unos 100 kilómetros de Turín.

El vigente subcampeón de Europa se desplazaba al país transalpino con 19 futbolistas: Paños, Van der Gragt, María León, Melanie, J. Hermoso, Marta Torrejón, Mariona, Hamraoui, Alexia, Patri, Aitana, Leila, Graham, A. Pereira , Candela, Oshoala, Falcón, Gemma Font y Coronado (del filial). No han viajado, por decisión técnica, Carla, Pina y Codina, ni las lesionadas Losada, Pamela Tajonar, Martens.

Antes del entrenamiento oficial, el entrenador Luis Cortés y Mariona Caldentey han ofrecido una rueda de prensa en el Stadio Giuseppe Moccagatta.

Las frases de Lluís Cortés

"Afrontamos el partido con muchas ilusión y ganas de empezar bien la Liga de Campeones. Enfrentarnos a la Juve nos hace estar en alerta".

Las frases de Mariona Caldentey

"Será un partido duro, sabíamos que la Juve era de los más difícil que nos podían tocar. A pesar del resultado del sábado, venimos con la mentalidad que será difícil”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido