Sorhaindo: “Será un rival duro, el Bidasoa Irún es un equipo de Champions”

Sorhaindo: “Será un rival duro, el Bidasoa Irún es un equipo de Champions”

El pívot francés ha atendido a los medios al final del entrenamiento de este martes, justo antes de viajar hacia Irún para disputar la segunda jornada de la Liga Asobal en Artaleku

El Barça ha completado este martes el último entrenamiento previo al partido de la segunda jornada de la Liga Asobal en la pista del Bidasoa Irún. El equipo viaja esta misma tarde hacia tierras vascas, donde afrontará uno de los desplazamientos más exigentes del campeonato doméstico. Y es que el Bidasoa Irún es equipo Champions gracias a la segunda posición conseguida la temporada pasada.

Al terminar la sesión previa al viaje, Cédric Sorhaindo ha atendido a los medios sobre la pista del pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El francés ha destacado que "el Bidasoa ahora tiene más confianza y se han dado cuenta de todo el esfuerzo y tienen más afinidad entre los jugadores", y ha añadido que "vivirán su sueño de jugar la Champions y eso significa que trabajan muy bien".

Más declaraciones de Cédric Sorhaindo:

"Ganar títulos da confianza, pero se tienen que jugar todos partidos. Jugamos cada semana y nosotros siempre nos centramos en nosotros mismos"

"Ahora sólo nos centramos en este partido y no en el duelo del fin de semana"

"Todo lo que hemos hecho es pasado. Me gusta vivir del presente y quiero ganar títulos aquí "

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido