Subvenciones de la ABJ para la formación de los exfutbolistas del FC Barcelona

Subvenciones de la ABJ para la formación de los exfutbolistas del FC Barcelona

Los exjugadores y exjugadoras del Club pueden acceder a una línea de beca para formarse.

La Agrupación Barça Jugadores hace un paso adelante en la promoción de la formación de los exjugadores del FC Barcelona. La asociación, a través del Área de Formación y Desarrollo, acaba de abrir la convocatoria de la primera Beca Formativa, una línea de ayudas económicas para aquellos socios de la entidad que quieran ampliar conocimientos en el ámbito deportivo o en general, siempre enfocada a una mejora de la capacitación profesional del exfutbolista del Club.

A través de la Beca Formativa, el exjugador y exjugadora del FC Barcelona puede acceder de forma prácticamente gratuíta o con descuentos muy elevados a los certificados online de Barça Universitas. Presentando la solicitud correspondiente, los socios de la ABJ también pueden recibir una ayuda económica que variará según los estudios a que se quieran matricular.

Es la primera vez en la historia de la Agrupación en que se apuesta por una beca de estas características. Sin duda, este tipo de iniciativas fortalecen uno de los pilares básicos dentro de la filosofía de la ABJ como es, en este caso, la formación. Además, el nacimiento de esta beca coincide con la tercera edición -a punto de publicarse- de la beca deportiva de la ABJ, dirigida a todos aquellos exjugadores azulgrana que quieran enriquecer sus conocimientos a nivel deportivo, como por ejemplo, los entrenadores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido