La ABJ lanza una beca para subvencionar la formación de los exjugadores del FC Barcelona

La ABJ lanza una beca para subvencionar la formación de los exjugadores del FC Barcelona

La Agrupación se centra en ayudar a sus socios a ampliar su formación con un beca que colabora con Barça Universitas y la Universidad de Barcelona.

La Agrupación Barça Jugadores ha lanzado una beca desde el área de formación que busca subvencionar a los socios que quieran ampliar su formación de índole deportiva u otros. La beca va de la mano de grandes instituciones orientadas dentro del mundo del deporte y de la formación en general como son en este caso, el área de Barça Universitas del FC Barcelona y la Universidad de Barcelona. 

Cabe destacar que esta es la primera vez en la historia de la Agrupación en la que se apuesta por una beca de estas características. Sin duda, este tipo de movimientos fortalecen uno de los pilares básicos dentro de la filosofía de la ABJ como es, en este caso, la formación. 

Además, el nacimiento de esta beca coincide con la tercera edición de la beca deportiva de la ABJ, dirigida a todos aquellos ex jugadores azulgranas que quieran enriquecer sus conocimientos a nivel deportivo, como por ejemplo, los entrenadores. 



Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido