Doble desplazamiento de nivel europeo

Doble desplazamiento de nivel europeo

El Barça juega el próximo miércoles la segunda jornada de Liga en la pista del Bidasoa Irún, que este curso vuelve a la Champions, y el sábado a la del Pick-Szeged en el estreno de la máxima competición continental

El Barça de Xavi Pascual afronta una semana de máxima exigencia. Después de un fin de semana de descanso posterior a la victoria en la primera jornada de Liga Asobal, los azulgranas han vuelto a los entrenamientos este lunes para preparar los próximos compromisos. La próxima sesión del martes dará paso a un viaje que mantendrá al equipo unos días lejos de casa, con partidos en las pistas del Bidasoa Irún y del MOL Pick-Szeged.

El primer partido de Liga se saldó con una amplia victoria en el Palau, pero ya en la segunda jornada el Barça tendrá uno de los desplazamientos más exigentes del campeonato doméstico. Los azulgranas visitan el pabellón de Artaleku, la pista de un Bidasoa Irún que con la segunda posición de la temporada pasada consiguió el billete para disputar la Liga de Campeones. Lo consiguió convirtiendo su pabellón en un fortín, ya que sólo cedió dos derrotas -una contra el Barça- y un empate. Así pues, los de Irún no se lo pondrán nada fácil a los hombres de Xavi Pascual.

De Irún a Szeged

Después de jugar en Artaleku el equipo no volverá a Barcelona, ​​y se quedará en tierras vascas, donde entrenará tanto el jueves como el viernes para preparar el debut en la Liga de Campeones. Al finalizar el segundo de estos entrenamientos, los azulgranas volarán hacia Budapest, desde donde se desplazarán a Szeged en autocar. El sábado, a las 17:30 horas, los hombres de Xavi Pascual estrenarán la nueva temporada europea en la pista del Pick Szeged. El conjunto húngaro está dirigido por Juan Carlos Pastor, y cuenta en su plantilla con jugadores como Joan Cañellas, Jorge Maqueda o Luka Stepancic.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido