"Todos estamos esperando este tipo de partidos"

El entrenador Lluís Cortés y Jenni Hermoso, muy motivados antes del debut en la Liga de Campeones en el campo de la Juventus

Vuelve la Liga de Campeones y lo hace con un apasionante y vistoso Juventus-Barça en la ida de los dieciseisavos de final. Así pues, el vigente subcampeón de Europa estrenará con la máxima exigencia, siguiendo en la línea de un mes de septiembre frenético. Antes de viajar a Turín, este lunes por la mañana el entrenador Luis Cortés y la reaparecida Jenni Hermoso, motivados por el ocaso, han ofrecido una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Las frases de Lluís Cortés

"Este inicio es un lujo. Son los partidos que ellas quieren jugar y que yo quiero entrenar. Todos estamos esperando este tipo de partidos. Es cierto que llegan pronto, pero hemos tenido toda la pretemporada para preparar el mes de septiembre, que sabíamos que sería duro y exigente".

"Tener más experiencia europea que la Juve es un punto a favor. Lo que vivimos el año pasado nos hizo crecer y ser más maduras para poder afrontar esta competición".

Las frases de Jenni Hermoso

"La temporada pasada lo viví desde la grada e hicieron historia. Ahora que estoy aquí quiero hacer historia también. Espero que empezamos con buen pie".

"No hace falta motivación extra. Será un partido muy duro, que debemos preparar lo máximo posible. Hemos trabajado muy bien durante la temporada para afrontar partidos como los que vendrán".

"Fue un regalo lo que pasó el otro día. No me esperaba el recibimiento y será bonito de recordar. Fue una noche mágica".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido