Cuatro azulgranas en el

Cuatro azulgranas en el "The Match"

Esta nueva competición enfrenta a los mejores atletas de Estados Unidos con los mejores de la Unión Europea

Tal como ocurre en el golf, y como ocurre desde hace unos años en el tenis con la Lavvers Cup, el atletismo también enfrentará a los Estados Unidos y a Europa. "The Match", tal como se ha denominado esta competición, reúne desde hoy los mejores atletas de los dos bandos en una competición de dos días que se disputa en Minks.

Competición mixta y por equipos

Este título, que ya se disputaba los años 60 y 70, se disputa por equipos, es decir, según la posición de cada atleta se suman puntos para el cómputo global (9 puntos para el ganador de la prueba, 7 para el segundo, 6 para el tercero y así sucesivamente).

Además, hay que tener en cuenta que "The Match" es una competición mixta y, por tanto, tanto las pruebas masculinas como las femeninas suman de forma conjunta.

Cuatro azulgranas con Europa

Entre los nombres que el equipo europeo ha elegido hay cuatro azulgranas. Se trata de Ibrahim Ezzaydouny, atleta de los 3.000 metros obstáculos que recientemente ha conseguido la mínima para los Juegos Olímpicos, Héctor Santos, plata en el europeo sub-23 en la prueba de salto de longitud, así como Cristina Lara y Jael Bestué que formarán parte del relevo de 4x100 femenino .

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido