El número 100 de la REVISTA BARÇA, ya disponible en formato multimedia

El número 100 de la REVISTA BARÇA, ya disponible en formato multimedia

Todos los socios pueden acceder gratuitamente a esta versión de la publicación bajándose la aplicación FC BARCELONA REVISTA

El número 100 de la REVISTA BARÇA, que ha llegado en los últimos días en formato físico a casa de los socios, ya se puede leer también en formato multimedia. En esta edición Antoine Griezmann es el protagonista del reportaje de apertura, en el que se analiza la figura futbolística del francés. A través de una entrevista en profundidad la nueva incorporación del primer equipo repasa su carrera profesional y sus recuerdos como deportista. De Jong, Neto y Junior son algunos de los otros protagonistas de esta publicación que también destaca las incorporaciones del Barça de baloncesto y del equipo de fútbol femenino.

El formato multimedia de la revista mantiene la mayoría de reportajes de la edición impresa, pero cambia completamente la manera de presentarlos. Galerías de fotos, vídeos, efectos visuales y infografías de datos ayudan a completar los artículos de forma amena e interactiva. El objetivo es evolucionar la publicación para acercarla aún más al socio y hacer más cómodo el consumo de sus contenidos.

Cómo descargar la APP de la Revista Barça

Para acceder a la versión en formato multimedia los socios deben descargarse gratuitamente la aplicación FC BARCELONA REVISTA, disponible en Google Play para los dispositivos Android y en Apple Store para los del sistema iOS. Para acceder a la publicación hay que introducir la clave de socio y el código personal y elegir el idioma en que se quiere leer: catalán o castellano.

Pasos a seguir:

1. Buscar la app en Apple Store (iOs) o Google Play (Android).

2. Buscar 'FC Barcelona Revista'.

3. Descargar la app (aparece un nuevo icono en el escritorio).

4. Aparece pantalla de 'login' de socios.

5. Introducir la clave de socio y el código personal. Aceptar política legal y de privacidad.

6. Aparece el quiosco. Se puede elegir 'seleccionar idioma' en el extremo superior derecho.


Cómo se puede conseguir la clave de socio y el código personal?

La clave de socio es un número que se puede encontrar en el carné de socio y el código personal o PIN es una clave que se entrega en el momento de formalizar el alta de socio o que se puede recuperar en cualquier momento por dos vías: los titulares pueden hacerlo de manera presencial en la OAB o a través de la web del Club, accediendo al apartado de socios, trámites online y siguiendo los pasos para obtener el código personal.

Para descargar la revista sólo será necesario poner la clave y el código una vez, y si permitimos que nos envíen notificaciones, nos enviarán una notificación 'push' cada vez que haya una actualización de la revista o se pueda descargar un número nuevo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido