Caen pero siguen con opciones

Caen pero siguen con opciones

El Atlètic Terrassa supera al Barça Hockey femenino y lo obliga a ganar en la última jornada para estar en la final de la Liga Catalana

El gol de Júlia Fernández no fue suficiente para superar a un Atlétic que terminó llevándose los tres puntos por 1-2, en la tercera jornada de la Liga Catalana.

Las azulgranas sumaron de esta manera la primera derrota de la temporada, después de sumar una victoria y un empate en los dos primeros encuentros de esta competición.

Una última jornada de infarto

Con este resultado, el hockey hierba femenino tendrá que ganar si quiere estar en la final de la liga catalana. Tras la derrota de este fin de semana, las azulgranas llegan a la última jornada en cuarta posición, empatadas con el Castelldefels que es segundo y el Atlétic (tercero pero con un partido más).

El Barça visitará el campo del Línea 22 (líder con 9 puntos) en un partido decisivo que se jugará el sábado a las 18h. Pocas horas antes, Terrassa y Castelldefels se verán las caras en el otro partido clave de la jornada.

Cabe recordar, que Barça y Castelldefels empataron a 0 en su enfrentamiento directo, por lo que el número de goles será clave para decidir quién pasa a la final. Además, en caso de derrota del Castelldefels al Barça le bastaría con un empate para terminar segundo de grupo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido