Ejea - Barça B: Tropiezan en el último suspiro (1-0)

Ejea - Barça B: Tropiezan en el último suspiro (1-0)

Los de Garcia Pimienta caen con una diana en los últimos segundos a pesar de haber generado las mejores ocasiones del encuentro

Derrota cruel del Barça B en los últimos segundos del encuentro contra el Ejea (1-0). Los de Garcia Pimienta merecen mucho más en un partido en el que las ocasiones han sido azulgranas, pero la falta de precisión en los últimos metros han evitado los tres puntos. Un duelo en el que se han producido los debuts de Akieme y Ilaix Moriba con el Barça B en Liga.

El duelo comenzó con el dominio del Barça B, aunque los de Garcia Pimienta no han generado ocasiones claras de gol en los primeros minutos de juego. Los azulgranas, sin embargo, han seguido buscando estrenar el marcador sin fortuna en los últimos metros. En esta primera mitad Akieme ha disputado los primeros minutos como azulgrana en partido oficial.

Ocasiones culés

La segunda mitad comenzó con un monólogo azulgrana de cara a portería. Y en pocos minutos el Barça B ha generado muchas ocasiones claras que en la primera parte. Primeramente Marqués, ha estado a punto de aprovechar un centro de Guillem en los primeros compases. La ocasión más clara hasta el momento, sin embargo, ha sido por Monchu. El jugador barcelonista ha estado a punto de enviar al fondo de la portería un buen balón de Saverio.

Derrota injusta

Unos problemas físicos de Sarsanedas han dado paso al debut de Ilaix Moriba, jugador de 16 años, con el Barça B. En los últimos minutos del encuentro los azulgranas han seguido teniendo la sensación de peligro, pero sin poder estrenar el marcador. En una de las últimas jugadas el partido el Ejea ha aprovechado un balón muerto dentro del área para marcar el definitivo 1-0 y certificar la primer derrota culé de la temporada.

Ficha del partido:

Ejea, 1
Barça B, 0

Ejea: Rafa Santos, Méndez (Azcue, min 71), Joe, Chechu, Fonsi, Torras, Tena, Lafita (Lucho, min 78), M. Molina, Mainz (Ramón López, min 64) y Ballarín.

Barça B: Sergi Puig, Morer, Guillem (Nils, min 78) Monchu, Saverio, Sarsanedas (Ilaix Moriba, min 66), R. Araujo, Jandro, Marqués, Akieme y Chumi.

Goles: 1-0, Torras (min 92).

Árbitro: Sesma Espinosa. Ha amonestado con tarjeta amarilla los locales Ballarín y Tena y los azulgranas Sarsanedas y Monchu.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido