Ejea - Barça B (previa): Con confianza en un escenario difícil

Ejea - Barça B (previa): Con confianza en un escenario difícil

20:15, Barça TV: El filial azulgrana busca afianzar su buen inicio de temporada en un escenario complicado en el que perdió la temporada pasada

El escenario no es fácil. Sólo tres equipos ganaron la temporada pasada en el Municipal de Ejea. Un escenario, de césped artificial, en el que el equipo aragonés se siente muy fuerte y en el que esta noche recibirá al Barça B (20.15 horas) con la tranquilidad que le dan los 4 puntos que ha sumado hasta ahora (victoria contra el Orihuela, por 4-0, y empate en Llagostera, 2-2) que le sitúan en la tercera posición. El filial azulgrana llega condicionado por las bajas de sus seis jugadores internacionales, pero con la confianza y la intención de afianzar su buen inicio de temporada que le ha llevado, con 4 puntos, hasta la quinta posición. El partido se podrá seguir por Barça TV.

García Pimienta, técnico del Barça B, no podrá contar ni con el portero Carevic, lesionado, ni con Ansu, con el primer equipo, ni con los jugadores convocados por sus respectivas selecciones: Iñaki Peña, Jorge Cuenca, Carlos Pérez, Abel Ruiz, Hiroki y Reis. El técnico azulgrana ha convocado a 18 jugadores para el partido de esta noche en el que además de los juveniles Arnau Tenas, Ilaix Moriba y Nils figuran Sergi Puig, Morer, Van Beijnen, Chumi, Araujo, Mingueza, Guillem, Akieme, Jandro, Monchu, Riqui Puig, Sarsanedas, Collado, Marqués y Saverio. El último precedente contra el Ejea en su estadio fue la pasada temporada 2018/19 y el resultado fue de derrota (1-0).

El Barça B es consciente de la dificultad del partido, contra un rival que la pasada temporada les ganó los seis puntos en juego, pero no quiere dejarse sorprender como la temporada pasada. "El Ejea es un equipo completamente nuevo con muchos fichajes nuevos que, además, practica un fútbol diferente y ha empezado la temporada muy bien. Será un partido muy complicado", explica García Pimienta, quien considera que las numerosas bajas que tiene por las convocatorias internacionales no son una excusa sino un aliciente para los jugadores que salgan hoy al terreno de juego del Municipal de Ejea.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido