FC Barcelona - CD Tacón (previa): El estreno más esperado

FC Barcelona - CD Tacón (previa): El estreno más esperado

18.00h, Barça TV, Esport3 y streaming fcbarcelona.es y Youtube/fcbarcelona: El Barça empieza la Primera Iberdrola con un duelo de máxima expectación en el debut en la nueva casa, el Estadio Johan Cruyff

Llegó el día. Después de una larga pretemporada, llena de éxito con Copa Catalunya incluida, el Barça inicia el gran objetivo del curso: la Primera Iberdrola. Y lo hace con un escenario de lujo, con más de 4.000 entradas retiradas. El equipo estrenará el Estadio Johan Cruyff, ante el Tacón. Así, la nueva casa de las culés se vestirá de gala para recibir a un recién ascendido, muy reforzado con internacionales y que la próxima temporada se denominará Real Madrid.

Será, pues, un inicio potente para el Barça, que el miércoles debutará en la Liga de Campeones en Turín ante el Juventus. Posteriormente, se intuyen Rayo Vallecano y Atlético de Madrid en un septiembre de máxima expectación.

Pendiente del estado Jenni Hermoso, Lluís Cortés tendrá la baja de Vicky Losada. Según los Servicios médicos del Club, la jugadora tiene una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución. La capitana se une a las bajas confirmadas de Lieke Martens y Pamela Tajonar.

Las frases de Lluís Cortés

"Estoy muy contento de la pretemporada que hemos hecho y de cómo estamos trabajando. Las nuevas se han integrado muy bien, ha sido fácil".

"No es fácil sacar información de un rival así. Encontrarte al Tacón al principio puede ser positivo por su falta de rodaje, pero a la vez vendrá con muchísima ilusión y seguro que será un partido muy difícil".

Las frases de Alexia Putellas

"Hay muchas ganas de que comience el partido, que la afición esté con nosotras. Esperamos que en todos los partidos de casa la afición venga a animar, esto debe ser un fortín".

"Si no fuera el Tacón estaríamos igual de motivadas. Este año tenemos que ganar todos los partidos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido