Cuatro de seis en el estreno

Cuatro de seis en el estreno

Las azulgranas se imponen ante el Terrassa (2-1), empatan ante el Castelldefels (0-0) y comienzan de forma positiva la Copa Cataluña

El Barça Hockey Hierba femenino ya ha arrancado su paso en la primera competición de la temporada, la Copa Cataluña. Las azulgranas, con Adrián Wilches como nuevo técnico, han comenzado con fuerza este que enfrenta a los equipos catalanes de cada categoría, en este caso primera división.

Victoria y empate para liderar la clasificación

Después de dos jornadas, el primer equipo femenino de hockey hierba del Barça no se puede quejar. Con una victoría y un empate, las azulgranas han sumado 4 de los seis puntos posibles hasta el momento.

En el primer partido oficial en el Pau Negre, Martina Melon y Maria Sol Castronuevo anotaron para dar la victoria al Barça por 2-1 ante el CD Terrassa. En el segundo encuentro, disputado anoche, Castelldefels y Barça se reparterion los puntos tras empatar a zero.

Estos dos resultados dejan a las del Pau Negre en primera posición con 4 puntos, seguidas del Línea 22 con 3, pero con un partido menos. El próximo partido del Barça será el domingo (12.30h) ante el Atlètic Terrassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido