Llega el primer amistoso de la pretemporada para el Barça de baloncesto

Llega el primer amistoso de la pretemporada para el Barça de baloncesto

Los azulgranas disputan en Sant Julià de Vilatorta el primer partido de preparación del nuevo curso 2019/20 (20h, Esport3)

El Barça de Svetislav Pesic se estrena en partido amistoso este jueves, 5 de septiembre, en Sant Julià de Vilatorta contra el MoraBanc Andorra (20h, Esport3). Los azulgranas, que comenzaron los entrenamientos el 25 de agosto, comenzarán a competir después de una semana y media de entrenamientos.

Este será el debut, aunque no sea en partido oficial, de Nikola Mirotic, Cory Higgins y Brandon Davies con la camiseta del Barça y el 'redebut' de un Álex Abrines que ha vuelto a la disciplina azulgrana tres años después. Además, también jugarán hombres como Ante Tomic, Adam Hanga, Kyle Kuric, Rolands Smits, Artem Pustovyi y diferentes jugadores del Barça B que se encuentran en dinámica de primer equipo durante esta pretemporada.

Los próximos partidos

El de Sant Julià será el primer partido de la pretemporada y, posteriormente, el Barça se enfrentará al Joventut de Badalona en la semifinal de la Liga Catalana (9 de septiembre, 21:15h). En el caso de superar al conjunto de Badalona, los de Pesic disputarían la final de la Liga Catalana el 11 de septiembre a las 12h. También la próxima semana los azulgranas jugarán un amistoso en Santiago de Compostela contra el Obradoiro (14 de septiembre, 18:30h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido