Ya preparan la Supercopa

Ya preparan la Supercopa

El equipo tendrá tres días para preparar el primer cara a cara de la temporada contra ElPozo

El Barça de Andreu Plaza ha vuelto al trabajo este miércoles por la tarde para comenzar a preparar la final de la Supercopa contra ElPozo que se disputará en el Multiusos de Guadalajara (sábado, 20h, Gol/Esport3).

La principal novedad en la sesión de este miércoles ha sido la presencia de los porteros del filial Álex Lluch y Óscar de la Faya. Uno de los dos cubrirá la ausencia de Dídac Plana, que estará unas tres semanas de baja debido a la lesión en el recto femoral del muslo derecho que se hizo durante la disputa de la Intercontinental.

Viernes, viaje a Guadalajara

El equipo volverá a entrenarse mañana jueves en el Palau a partir de las 12h. La expedición azulgrana viajará a Guadalajara el viernes a primera hora de la mañana, y se ejercitará a partir de las 18h en el escenario del partido. Antes, a partir de las 13h, el entrenador Andreu Plaza y el jugador Adolfo participarán de la rueda de prensa oficial previa al partido, que también contará con la presencia del técnico de ElPozo Diego Giustozzi y el exazulgrana Marc Tolrà.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido