Liberbank Cuenca – Barça: El tercer título en juego

Liberbank Cuenca – Barça: El tercer título en juego

(20:00h, GOL) Después de ganar la Supercopa de Catalunya y la Super Globe, los azulgranas buscan este miércoles la Supercopa de España en El Sargal de Cuenca para cerrar un inicio de temporada perfecto

Después de las victorias en la Supercopa de Catalunya y la Super Globe, esta última hace apenas cuatro días, el Barça luchará este miércoles (20:00h, GOL) para ganar el tercer título de la temporada. En Cuenca, los hombres de Xavi Pascual se enfrentan con el conjunto local, el Liberbank Cuenca, con la Supercopa de España en juego. El campeón de las últimas Liga y Copa del Rey contra el finalista de la Copa en un Sargal que siempre es un feudo hostil para los azulgranas.

El equipo llegó el martes por la tarde a Cuenca y cumplió con los compromisos de Asobal, que concluyeron con la celebración de la Gala de presentación de la nueva temporada, en la que también se repartieron los premios a los mejores del curso anterior. Destacó el MVP para Raúl Entrerríos y los galardones a Pérez de Vargas, Dika Mem, Ludovic Fabregas y Thiagus Petrus. Este miércoles, los azulgranas han hecho una sesión de entrenamiento suave en el escenario del partido para terminar de preparar los últimos detalles.

En la jornada previa, tanto Xavi Pascual como Víctor Tomás y Raúl Entrerríos insistieron en las dificultades que se encontrará el Barça para levantar la que sería su 22ª Supercopa de España. El ambiente de El Sargal, la dureza del rival y la falta de descanso tras la disputa de la Super Globe forman un cóctel que jugará en contra los azulgranas. Sin embargo, los protagonistas se mostraron optimistas y advirtieron que saldrán a por todas.

La Supercopa de España será el paso previo al inicio de la Liga Asobal y la Liga de Campeones. De hecho, la Liga arrancará apenas 48 horas después del partido en Cuenca, ya que el Barça disputará la primera jornada el viernes 6, a las 19 horas, en el Palau Blaugrana contra el Helvetia Anaitasuna.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido