El Barça brilla con 22 medallas en el campeonato de España absoluto

El Barça brilla con 22 medallas en el campeonato de España absoluto

Bestué, Retamal, Tobalina y Moreno más el relevo masculino y femenino del 4x100 se han llevado la medalla de oro

El Barça de atletismo vuelve a cerrar el campeonato de España en gran estado de forma. En total los atletas azulgranas han recogido veintidós medallas, de las cuales seis han sido de oro, 7 de plata y 9 de bronce.

Bestué, Retamal, Tobalina, Moreno y los relevos suman los oros

La tarde del domingo, con la disputa de buena parte de las finales, dejó grandes resultados para los atletas del Barça. Jaël Bestué (200m), Pol Retamal (200m), Carlos Tobalina y los dos relevos del 4x100m (masculino y femenino) aportaron cinco oros que, sumado al de Arantza Moreno en la jabalina (prueba disputada el sábado por la mañana), suman las seis pruebas que el Barça ha ganado.

Además, Cristina Lara completó el podio de los 200 metros femeninos, un hecho (dos atletas del Barça en un mismo podio), que se repitió también en los 800 metros masculinos con Adrián Ben y Álvaro de Arriba (segundo y tercero respectivamente) y el salto de longitud con la plata de Héctor Santos y el bronce de Jean Marie Okutu.

La lista de medallas la completan las platas de Ángel David Rodríguez (100m), Raquel González (10km marcha), Laura Redondo (martillo) y Ester Navarrete (5.000m), y los bronces de Pedro José Martín (martillo), Juan José Lorenzo (disco), Carmen Sánchez (400m), Mar Vico (heptatlón), Andrea San José (pértiga), Ibrahim Ezzaydouny (3.000m obstáculos) y el relieve del 4x400m.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido