PREVIA - El reto de la Liga Catalana se afronta en Vic

PREVIA - El reto de la Liga Catalana se afronta en Vic

El Barça de hockey juega los cuartos de final de la Liga Catalana contra el Palafrugell (21.00 horas)

Después de hacer los deberes en la fase de grupos de la Liga Catalana, ganando al Girona (3-1) y al Calafell (2-5), ahora se afronta la fase decisiva de la competición en Vic, sede de los cuartos de final, de la semifinal y la final. El Barça de hockey tiene el objetivo de revalidar el título pero hay que ir paso a paso y primero se debe conseguir el triunfo en el encuentro de este lunes (21.00h, Esport3) contra el Palafrugell.

El equipo ha hecho un entrenamiento este domingo para preparar la cita ante el club gerundense, que ha ascendido de categoría tras una temporada en OK Liga Plata. "El Palafrugell es un equipo con jugadores que tienen mucha experiencia en OK Liga, que se reforzaron bien para conseguir un ascenso muy meritorio", explicó Edu Castro. El técnico azulgrana describe que el equipo está "progresando en la pretemporada" y que "tenemos la intención de hacer un buen partido y de ser fieles a los principios de juego".

El portero Sergi Fernández también ha subrayado que "el equipo afronta el partido con confianza, trabajo táctico y ganas de competir". "Es lo que nos gusta a los jugadores". El de Caldes de Montbui ha comentado que el Palafrugell "es un bloque con jugadores de mucha calidad y que querrán hacer su partido, defendiendo muy fuerte". "Nosotros estamos con una buena línea, trabajando bien el tema físico".

En caso de superar el Palafrugell, el Barça jugaría la semifinal el viernes 6 de septiembre (21:00 horas) contra el vencedor del duelo entre el Reus y el Noia Freixenet.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido