Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Han sido cuatro partidos de preparación muy buenos"

El técnico del Barça de fútbol sala valora positivamente la participación de su equipo en la Intercontinental que se ha disputado en Tailandia, especialmente porque ha servido "para competir contra grandes rivales y seguir trabajando"

Se acaba la Intercontinental y, con ella, unos días de concentración del Barça de fútbol sala en Bangkok, Tailandia. Una competición que, más allá del resultado final -los azulgrana han acabado cuartos- sirve para continuar la preparación para la temporada.

"Para nosotros esta Intercontinental es positiva. Hemos competido, hemos trabajado y hemos tenido rivales importantes que nos han exigido. Han sido cuatro partidos de preparación buenos", ha comentado el técnico, un Andreu Plaza que ha añadido: "Por supuesto que nos hubiera gustado llegar a la final y ganarla, pero no ha podido ser".

Próximo objetivo, la Supercopa

Ya de camino hacia Barcelona, ​​el equipo descansará para ponerse a preparar el partido del próximo sábado, con el primer título importante del curso en juego: la Supercopa de España. Será contra ElPozo -también ha jugado la Intercontinental, pero no se clasificó para las semifinales-, en un enfrentamiento que se prevé de alto nivel. "Estos días nos han servido de preparación para esta cita tan importante, y por eso han estado bien. Ahora, sin embargo, ya estamos deseando que llegue el partido de la Supercopa, con un título en juego y contra ElPozo. La motivación es suficiente. Todos estamos preparados", ha sentenciado el técnico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido