Dídac, baja por lo que resta de Copa Intercontinental

Dídac, baja por lo que resta de Copa Intercontinental

El jugador tiene una rotura fibrilar en el recto femoral del muslo derecho y será sustituido en la convocatoria oficial por el portero del filial Óscar de la Faya

El portero Dídac Plana se convierte en la primera baja de la pretemporada azulgrana debido a una lesión muscular. Las pruebas han confirmado que el jugador tiene una rotura fibrilar en el recto femoral del muslo derecho y, de momento, se pierde lo que resta de Copa Intercontinental. La evolución de la lesión marcará su disponibilidad para los próximos partidos. Recordemos que el Barça afronta la final de la Supercopa contra ElPozo en Guadalajara el próximo sábado día 7 de septiembre y comienza la liga en Cartagena el fin de semana siguiente.

Óscar de la Faya, el sustituto

El portero del filial Óscar de la Faya será el sustituto de Dídac Plana en la convocatoria para el próximo partido contra Boca Juniors. El joven portero madrileño, que es internacional en categorías inferiores, forma parte de la expedición de 16 jugadores que se han desplazado a Bangkok y debutará en una lista oficial. De la Faya, que ha hecho toda la pretemporada con el primer equipo, tiene 19 años y ha llegado este verano al Barça procedente del Manzanares para jugar en el Barça B bajo las órdenes de Xavi Closas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido