Al Wehda – Barça: Volver a la pista para alcanzar la final

Al Wehda – Barça: Volver a la pista para alcanzar la final

(19:00h, Barça TV) Los azulgranas afrontan las semifinales de la Super Globe 24 horas después de la victoria contra el Al Duhail con una nueva final en juego

Tras superar con autoridad al Al Duhail en los cuartos de final (38-26), el Barça de Xavi Pascual afronta este jueves las semifinales de la Super Globe. A las 19:00h (hora de Barcelona), en el Dammam Sports Hall, los azulgranas se enfrentan con el Al Wehda en la lucha por la segunda plaza en la gran final del sábado. El conjunto saudí ha llegado a semifinales tras vencer al Taubaté brasileño en los cuartos de final (30-26).

El Barça llega con buenas sensaciones tras un partido que Xavi Pascual definió como "irregular a ratos", aunque el técnico aseguró que, tras el largo viaje hasta Dammam, "lo más importante era seguir avanzando en la competición". Jure Dolenec también fue autocrítico, pero auguró que el equipo "dará un paso adelante en las semifinales".

Para el duelo de semifinales, Xavi Pascual ha hecho un cambio en la convocatoria. Aleix Gómez, recuperado de las molestias en el pie izquierdo que sufrió durante la final de la Supercopa de Cataluny, sustituye a Abel Serdio en la lista de 16 jugadores.

El partido contra el Al Wehda local se disputará justo después de la primera semifinal, que enfrentará al THW Kiel alemán y el Vardar macedonio. Los actuales campeones de la EHF Cup y la Champions League, respectivamente, lucharán por una plaza en la final, donde se enfrentarían al Barça en caso de victoria culé.

Al igual que en los cuartos de final, el partido contra el Al Wehda se podrá seguir en directo en Barça TV y en la plataforma de Barça Videos a partir de las 19:00h (Hora de Barcelona).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido