Calafell-Barça: Con paso firme hacia los cuartos de final de la Liga Catalana (2-6)

Calafell-Barça: Con paso firme hacia los cuartos de final de la Liga Catalana (2-6)

Buen partido de los de Edu Castro, que con una gran segunda mitad se clasifican como primeros del grupo A

Triunfo y clasificados para los cuartos de final de la Liga Catalana. El Barça de hockey patines se ha impuesto 2-6 en Calafell con los goles de João Rodrigues (2), Pau Bargalló (2), Nil Roca y Sergi Panadero. De esta manera los hombres de Edu Castro disputarán los cuartos de final el próximo lunes 2 de septiembre a las 21 horas en Vic con rival por determinar.

Igualdad en el primer tiempo

Buen inicio de encuentro de los hombres de Edu Castro, que pronto se han adelantado con el gol de João Rodrigues con un lanzamiento que ha entrado por el primer palo. El jugador portugués ha sabido aprovechar una recuperación de bola de la defensa culé.

La reacción del Calafell ha sido rápida y los locales empataron con un gol de Sergi Torné en el minuto 7 de partido. Matias Pascual podría haber deshecho el empate en un penalti a favor del Barça, pero su disparo de cuchara. Una primera mitad en la que el jugador del filial Marc González ha sustituido la baja de Pablo Álvarez.

Dominio azulgrana

En la reanudación los azulgranas se han mostrado muy efectivos y Pau Bargalló situado el 1-2 en el minuto 27 culminando un contragolpe y rematando una bola colgada por Helder Nunes. El Calafell no perdonó la falta directa por tarjeta azul a Pau Bargalló. El Barça ha seguido buscando el gol y João Rodrigues ha aprovechado a la perfección el penalti a favor para situar por delante al Barça (2-3, min 32).

Los azulgranas habrían podido situar el 4-2, pero Bargalló no ha podido aprovechar la décima falta del Calafell. Pocos segundos después, Sergi Panadero ha situado el 2-4 rematando con una gran definición una buena asistencia de Bargalló. El mismo jugador azulgrana ha sido el gran protagonista del quinto gol culé. Un gran gol que situaba el 2-5 con su segundo tanto de la noche.

Finalmente, Nil Roca redondeó el triunfo con el definitivo 2-6 en el minuto 45. Un triunfo que clasifica a los de Edu Castro para los cuartos de final de la Liga Catalana. Un duelo que se disputará el próximo lunes 2 de septiembre a las 21 horas en Vic, con rival por determinar.

Ficha del partido:

Calafell, 2
Barça, 6

Calafell: Martí Serra, Guido Pellizzari, Arnau Xaus, Sergi Torné y Àngel Rodríguez –cinco inicial-, Sergi Romeu, David París, Oriol Palau y Borja Espinosa.

Barça: Aitor Egurrola, Sergi Panadero, Pau Bargalló, Ignacio Alabart y João Rodrigues –cinco inicial-, Helder Nunes, Matias Pascual, Nil Roca y Marc González.

Goles: 0-1, João Rodrigues (min 3); 1-1, Sergi Torné (min 7); 1-2, Pau Bargalló (min 27); 2-2, Arnau Xaus (min 30); 2-3, João Rodrigues (min 32); 2-4, Sergi Panadero (min 43); 2-5, Pau Bargalló (min 45); 2-6, Nil Roca (min 45).

Árbitros: Quim Navales y Antonio Gómez. Tarjeta azul a Pau Bargalló. Faltas: 10 y 10.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido