Objetivo: semifinales

Objetivo: semifinales

El Barça afronta el segundo y último partido de la fase previa de la Copa Intercontinental contra el potente Corinthians brasileño (13h, en directo BarçaTV, Esport3 y Gol)

Segundo y decisivo partido del Barça en Tailandia contra el Corinthians brasileño (13h, BarçaTV, Esport3 y Gol). Ambos equipos llegan al partido empatados a 3 puntos tras derrotar al Shenzhen (4-1 el Barça y 3-1 al Corinthians). El formato de la competición, con 3 grupos de 3 equipos, no da ningún margen de error. Sólo pasan los 3 primeros y el mejor segundo. Por lo tanto, la victoria resulta obligada para evitar sustos.

Douglas Nunes, en el recuerdo

El Corinthians ha tenido que sobreponerse a la tragedia de la muerte de su pivot Douglas Nunes para disputar la Intercontinental. Douglas Nunes murió tiroteado a la salida de un local nocturno el pasado día 11 de agosto en Erechim, la ciudad donde se estaba disputando la Taça de Brasil. Para el Corinthians, esta Intercontinental quiere ser un homenaje a la memoria de Doulgas Nunes. Y su capitán, Deivis Moraes, explicó que quieren ganar el título para dedicarle el triunfo a su compañero tristemente desaparecido.

El Barça, con buenas sensaciones

El Barça, por su parte, afronta el partido con mucha confianza tras la buena imagen ofrecida contra el Shenzhen chino. Los de Plaza se muestran como un equipo muy consistente en esta pretemporada. En tres partidos disputados, los azulgranas sólo han encajado dos goles. Y si el Barça defiende bien, tiene todas las de ganar porque en ataque cuenta con jugadores como Ferrao, Esquerdinha y Lozano que marcan las diferencias. Para este segundo encuentro, el míster Andreu Plaza cuenta con toda la plantilla disponible y deberá volver a descartar un jugador, como ya ocurrió con Arthur en el debut.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido