La Super Globe se verá en Barça TV y en Barça Videos

La Super Globe se verá en Barça TV y en Barça Videos

Los partidos que disputará el Barça de balonmano en Dammam (Arabia Saudí) se podrán seguir en directo en la televisión del Club y por streaming en fcbarcelona.es

El Barça de balonmano disputa a partir de este miércoles la Super Globe en Dammam (Arabia Saudí), y Barça TV no faltará a la cita. La televisión del Club emitirá en directo los partidos que disputará el conjunto de Xavi Pascual en el Dammam Sports Hall, y también se podrán seguir por streaming a través de la plataforma Barça Videos de la web del Club.

Los azulgranas debutarán este miércoles en los cuartos de final, que les enfrentará con el Al Duhail qatarí. El primer partido se disputará a las 16:20 horas (hora de Barcelona) y, en caso de victoria, los de Xavi Pascual avanzarán a semifinales. En esta ronda el rival sería el Al Wehda saudí o el Taubaté brasileño, y el partido se disputaría el jueves a las 19:00 horas.

En caso de victoria en los cuartos y las semifinales, el Barça llegaría a una final que está programada para el sábado 31 a las 16:30 horas. En Dammam, el Barça buscará el tercer título consecutivo en la Super Globe, el quinto en el global del palmarés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido