Las maravillas de Ferrao

Las maravillas de Ferrao

El pívot brasileño añadió una joya más a su colección de goles imposibles en el debut en la Intercontinental contra el Shenzhen

En tan sólo 12 horas, el gol de Ferrao contra el Shenzhen acumula más de 2 millones y medio de visualizaciones en el Instagram global del FC Barcelona y se ha hecho viral en la red. Un gol extraordinario. Ferrao presiona al rival en campo contrario, roba la pelota, encara al portero, hace una pausa, la levanta y define con una vaselina precisa. Un gol de una técnica prodigiosa. Un día más en la oficina para Ferrao.

Las 5 joyas de Ferrao

La temporada pasada Ferrao marcó 55 goles y fue determinante en la consecución del triplete del Barça. En total, el brasileño acumula 194 dianas en cinco temporadas en el Club (ahora comienza la sexta), y es el cuarto goleador histórico de la sección sólo por detrás de Wilde (247 goles), Lozano (241 goles) y Fernandao (197 goles) .

Ferrao es un claro aspirante al balón de oro de este año, el Futsal Planet Award al mejor jugador del mundo. El pívot brasileño ha reivindicado su candidatura en la pista a base goles imposibles. Entre los más destacados, el gol de tacón en la final de la Copa del Rey y un disparo a la escuadra en el primer partido de la final contra ElPozo. Su preferido, un control orientado y definición de vaselina contra Movistar Inter en el Palau. Y para completar el top 5, una pisada que vale una liga en el cuarto partido de la final en Murcia, y el gol que ya se ha hecho viral contra ElPozo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido