El Barça ya prepara la Super Globe

El Barça ya prepara la Super Globe

Después de los dos amistosos en Colonia y Montpellier y de levantar la Supercopa de Catalunya con las victorias contra el Avannubo BM La Roca y el Fraikin Granollers, llega el reto del Mundial de Clubes

No hace ni un mes que el Barça 19/20 de balonmano puso en marcha los motores, y esta semana ya buscará ganar el segundo título del curso. Después de unas semanas de preparación física y técnica, de jugar dos partidos amistosos y de ganar la Supercopa de Catalunya, los azulgranas ya preparan a conciencia la Super Globe.

El equipo ha vuelto a los entrenamientos este domingo para comenzar a preparar la cita mundial. Los culés se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper sin Aleix Gómez, que arrastra unas molestias en el pie izquierdo desde el último partido. Los hombres de Xavi Pascual tienen la vista puesta en la competición que se disputará a partir del martes en Dammam, ciudad de Arabia Saudí, aunque el estreno de los culés será el miércoles (16:20h, hora de Barcelona) contra el Al Duhail qatarí.

Buenas sensaciones en la preparación

El Barça llegará a la Super Globe con las buenas sensaciones de las primeras semanas de temporada. Los culés disputaron dos amistosos a domicilio: contra el THW Kiel (33-29) y contra el Montpellier (30-37). Con la sensación de mejora progresiva llegó la Supercopa de Catalunya, que el Barça se adjudicó con contundencia: victoria en La Roca (19-46) y triunfo claro en la final contra el Fraikin Granollers (43-24).

El equipo volverá a entrenar este lunes, y posteriormente se desplazará al Aeropuerto de Barcelona para viajar a Arabia Saudí. El martes, ya en Dammam, los azulgranas harán el último entrenamiento previo al duelo de cuartos de final contra el Al Duhail y, en caso de victoria contra los qataríes, jugarán las semifinales el jueves contra el Al Wheda o el Taubaté.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido