El Barça B y C, de Hockey patines, vuelven al trabajo

El Barça B y C, de Hockey patines, vuelven al trabajo

Los jóvenes ya preparan la nueva temporada

El viernes por la tarde tuvo lugar el primer encuentro y la primera sesión de trabajo de los dos segundos equipos que tiene la sección de Hockey Patines azulgrana. La cita fue en el Gimnasio del Palau Blaugrana donde se realizó el primer trabajo físico de la temporada.

Esta temporada el Barça B continuará jugando la segunda categoría del Hockey Patines estatal, como es la OK Liga Plata, y el Barça C jugará el Nacional Catalana, gracias al ascenso que obtuvo la pasada temporada.

Como siempre, el grupo de jugadores del Barça B y C estará compuesto por jugadores seniors de los primeros años, jugadores juniors y las incorporaciones de jugadores del equipo Juvenil.

El técnico azulgrana Iván Sanz explicaba, mientras observaba con detalle las primeras evoluciones de los jugadores, que: "es muy positivo poder jugar estas categorías dentro del proceso de formación. Esto nos facilita el trabajo para poder dar el paso a la élite "

"Son experiencias muy valiosos para la mejora del jugador y serán muchos partidos, con varias categorías, hemos hecho un plantel bastante amplia entre seniors, juniors y juveniles para poder competir cada semana", explicaba el entrenador azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido