Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Siempre queremos ganarlo todo"

El técnico azulgrana y Dyego han comparecido ante los medios en la previa de la International Futsal Cup

Horas antes de que el equipo azulgrana viaje a Bangkok para disputar la International Futsal Cup, que se disputará a partir del próximo lunes 26 hasta el 1 de septiembre. El técnico -Andreu Plaza- y Dyego han comparecido ante los medios en la Ciudad Deportiva para explicar cuáles son las aspiraciones de los azulgrana en la competición y cuál es el momento actual del equipo.

Sobre las aspiraciones del equipo en el torneo, donde será la cuarta participación de los culés en una competición que, hasta entonces, siempre se ha resistido, el técnico culé ha comentado que: "Creo que estamos capacitados para competir en este torneo, pero debemos ser conscientes de que para acceder a la siguiente fase de grupos tenemos que ganar nuestros rivales de la fase previa ". 

El calendario de la Intercontinental

Los azulgrana debutarán en la World International Futsal Cup el próximo lunes 26 de agosto contra el Shenzhen chino (13 h, en directo por Barça TV), y el segundo partido de la fase previa será el miércoles 28 de agosto contra el Corinthians brasileño (13 h, en directo por Barça TV). 

Incorporación de Daniel

Plaza ha comentado las posibles variaciones tácticas que puede ofrecer el equipo, debido al fichaje de Daniel. En cuanto a su adaptación al equipo: "Es un jugador que por sí solo tiene una capacidad camaleónica de adaptación muy rápida", comenta A. Plaza. También ha destacado la seguridad en el mismo jugador y afirma que "aportará muchas cosas nuevas". El '7' azulgrana ha añadido que:" Es un gran jugador y seguro que nos ayudará mucho en la evolución y en el crecimiento del equipo ".

El 'nuevo' Pozo Murcia

Sobre uno de los principales rivales, Plaza afirma que: '' No sé si será mejor que el de la temporada pasada, pero lo que sí sé seguro es que es un equipo que nos va a competir siempre".

Recuperación de Dyego

Sobre su recuperación, el jugador ha comentado que se encuentra mejor, recuperándose poco a poco y que este primer torneo - "que es un título muy especial para los jugadores brasileños" - le puede ir bien para la puesta a punto para el inicio de la nueva temporada 2019/20.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido