Actividad intensa del Barça B de fútbol sala

Actividad intensa del Barça B de fútbol sala

El debut en casa y un torneo internacional, foco de la actividad de los jóvenes azulgranas

El Barça B de fútbol sala vivirá unos días de actividad frenética, preparando la exigente temporada que les espera en la 2ª División de la LNFS. Los de Xavi Closas, una vez retornados de Dallas, donde jugaron dos partidos de preparación, ahora vivirán el primer partido de la nueva temporada en casa y volverán a hacer maletas para irse a Polonia.

El primer partido en el pabellón de Fútbol Sala de la Ciudad Deportiva Joan Gamper 2019/2020, será ante un equipo de 1ª División de la LNFS como es el Industrias García de Santa Coloma. Un equipo lleno de jugadores que han pasado por las categorías de formación azulgrana como Sepe, Bermusell, Khalid, Cardona, Verdejo, Santos y Feixas. La cita será el sábado a las 18 h.

Hacia Polonia de nuevo

El Barça B de fútbol sala viajará el próximo lunes a Polonia, en la localidad de Jelcz-Laskowicwe, para jugar por tercera vez, el Torneo Futsal Masters que tendrá lugar del martes 27 al sábado 31 de agosto. Los azulgranas son uno de los 8 equipos participantes y jugarán un el Grupo A, donde competiran con Sokil de Ucrania, y los polacos del Gredar y el Acana Orzel. Según clasificación se encontrarán con los equipos encuadrados en el grupo B, Era-Pack, Torun, Urgana y Górnik, para establecer, sábado, las posiciones definitivas de la competición.

Ni el partido ante el Industrias ni en el Torneo en Polonia, el técnico podrá contar con los jóvenes Cerón, Povill, Marrón y Peña, convocados por la selección estatal U19 para disputar el europeo de la categoría que tendrá lugar en Riga (Letonia) del 8 al 14 de septiembre.

Los horarios del Barça en Polonia

Martes 27

18.15 h Barça B - SC Sokil

Miércoles 28

18 h Greda Brzeg - Barça B

Viernes 30

20.30 h KS Acana ORZEL - Barça B

Sábado 31

Según clasificación

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido