El Barça ya prepara la Copa Intercontinental

El Barça ya prepara la Copa Intercontinental

El cuerpo técnico y los jugadores destacan las "buenas sensaciones" tras las goleadas contra La Unión y Osasuna Magna

Andreu Plaza y los jugadores del Barça de fútbol sala ya preparan la Intercontinental de Tailandia tras superar con buena nota los dos primeros amistosos contra La Unión (12-1) y Osasuna Magna (7-1). El equipo ha vuelto este lunes a los entrenamientos con el viaje del viernes a Bangkok en el horizonte más inmediato.

Los azulgrana debutarán en la competición el próximo lunes día 26/8 contra el Shenzhen chino (13h, en directo por BarçaTV), y el segundo partido de la fase previa será el miércoles día 28/8 contra el Corinthians (13h, en directo por BarçaTV). Será la cuarta participación azulgrana en un torneo que, hasta la fecha, siempre se ha resistido y es el único que falta en las vitrinas de la sección.

Inicio goleador

Los dos amistosos contra La Unión y Osasuna Magna dejan un bagaje de 19 goles a favor y sólo 2 en contra. Además, hasta 9 jugadores diferentes han visto puerta en los dos primeros partidos de la pretemporada: Ferrao (5 goles), Esquerdinha (2 goles), Dyego (2 goles), Rivillos (2 goles), Lozano (2 goles) Roger (2 goles), Adolfo (2 goles), Aicardo (1 gol) y Daniel (1 gol).

Balance positivo

El técnico Andreu Plaza destaca la buena imagen que ofreció el equipo, sobre todo contra Osasuna. "Hicimos un partido serio. Hasta ahora hemos podido repartir los minutos entre todos los jugadores y hemos probado diferentes situaciones, diferentes formas de jugar y estamos contentos porque, aparte del resultado, las sensaciones son buenas", argumenta el técnico.

En el mismo sentido se expresan Ferrao y Esquerdinha. "Lo mejor es comprobar cómo el equipo mantiene la buena línea y lo más importante que estamos todos en buenas condiciones, sin lesionados", comenta Ferrao.

"Más allá del resultado, me quedo con la manera como hemos encarado estos dos amistosos. Hicimos un gran partido contra Xota, un equipo muy bueno que estará luchando arriba. Este partido nos vale mucho para seguir cogiendo el ritmo", apuntó Leandro Esquerdinha.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido