CE Banyoles - Barça B: Triunfo con remontada azulgrana (1-3)

CE Banyoles - Barça B: Triunfo con remontada azulgrana (1-3)

El filial azulgrana ha sumado la tercera victoria de la pretemporada gracias a los goles de Chumi, Bena (p.p) y Peque

Los de García Pimienta han superado al Banyoles gracias a los goles de Chumi (min 16), Bena (pp, min 54) y Peque (min 59) en el duelo correspondiente a las semifinales del 50º Torneo de l'Estany disputado en el Estadio Miquel Coromina y Moretó de Banyoles.

El encuentro ha empezado con un gol de falta directa del conjunto local, obra de Pol Bastidas, en el primer minuto de juego (0-1, min 1). A pesar del gol, los de García Pimienta han procurado hacerse con la batuta del juego a través del control del balón pero la intensidad y la presión alta de los locales, ha dificultado el filial azulgrana materializar las primeras acciones ofensivas. Sin embargo, los culés a la salida de un corner transformado por Jandro Orellana, y finalizado con un gran remate de Chumi (1-1, min 16) han conseguido el gol del empate.

Reacción azulgrana 

En la segunda mitad García Pimienta ha movido el banquillo dando entrada al juvenil Ansu. Precisamente de una presión de Ansu ha nacido el segundo gol azulgrana, donde los locales se han marcado en propia puerta (1-2, Bena p.p min 54). Con los barcelonistas mostrando un plus más de intensidad, Peque ha marcado el tercer gol, tras una gran jugada individual de Ansu (1-3, min 59).

Así pues, el filial azulgrana disputará la final del 50º Torneo de l'Estany (miércoles 14, 21.30 h) contra el ganador del encuentro UE Olot - UE Figueres. De esta manera continúa la preparación para llegar así, en el mejor estado de forma posible el próximo domingo 25 de agosto a las 18 horas contra el Badalona a domicilio, en el duelo correspondiente a la primera jornada de la competición doméstica de la temporada 19/20.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido