Los debuts de Abel Serdio y Luka Cindric

Los debuts de Abel Serdio y Luka Cindric

Los dos fichajes culés para esta temporada, que fueron presentados la semana pasada, jugaron contra el Kiel sus primeros minutos con la camiseta del Barça

Este pasado domingo se pudo ver por primera vez al nuevo Barça 19/20, que se estrenó con una derrota en el clásico amistoso contra el THW Kiel en el Lanxess Arena de Colonia. El primer amistoso también sirvió para ver el debut como azulgranas de Abel Serdio y Luka Cindric, las dos incorporaciones del conjunto de Xavi Pascual.

El pivote asturiano salió a la pista en el minuto 11 de partido para dar descanso a Fabregas, que había salido desde el inicio. Serdio tuvo que pelearse con la pareja de centrales defensivos del conjunto alemán, formada por Wiencek y Pekeler, y encontró el premio del gol en el minuto 15, cuando hizo el 10-9. El '17' azulgrana se repartió los minutos con Fabregas en ataque y con Sorhaindo en defensa, y así completó su debut en un escenario colosal como el Lanxess Arena, y contra un rival de la magnitud del Kiel.

Luka Cindric, por su parte, saltó a la pista en el minuto 21 después de un tiempo muerto con 12-9 en el marcador. El croata se situó en el lateral izquierdo, con Entrerríos como central. En los últimos minutos de la primera parte, Pálmarsson sustituyó al asturiano y Cindric se situó en el centro. En la reanudación se fueron alternando, y de esta manera el '25' azulgrana continuó adquiriendo las nociones tácticas del juego.

Aparte de los debuts de Serdio y Cindric, también disfrutó de algunos minutos Albert Pujol. El jugador del filial, que está en dinámica de primer equipo durante la pretemporada, debutó con el 15 a la espalda en la primera parte del partido en el Lanxess Arena.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido