Belletti disfruta junto a los más pequeños en los Clinics de las Barça Academy Orlando, Columbus y Chicago

Belletti disfruta junto a los más pequeños en los Clinics de las Barça Academy Orlando, Columbus y Chicago

El "héroe de París" tuvo la oporunidad de conocer y compartir una sesión de entrenamiento con los futuros jugadores de la Barça Academy Orlando, la academia número 50 del proyecto Barça Academy en todo el mundo que está a punto de abrir sus puertas.

El embajador del FC Barcelona Juliano Belletti es estos días en un invitado especial de los Barça Academy Clinics que las Barça Academy de Orlando, Columbus y Chicago organizan con motivo de la gira que el primer equipo del Club blaugrana está realizando por Estados Unidos. 

Durante la tarde del jueves, el “héroe de París” pasó un buen rato junto a los más pequeños en la nueva Barça Academy Orlando, que está a punto de abrir sus puertas en el norte del estado de Florida, mientras que durante la jornada de hoy viernes hará lo propio en las escuelas de fútbol que el FC Barcelona tiene en Columbus (Ohio) y Chicago (Illinois).

El jueves, Belletti se desplazó hasta el complejo de Austin Tindall Park, donde se encuentran las instalaciones de la Barça Academy de Orlando, la academia número 50 del proyecto Barça Academy en todo el mundo. Una intensa jornada, llena de actividades, en la que el  Barça Legend conoció a buena parte de los jóvenes jugadores que en las próximas semanas formarán parte de la primera hornada de deportistas que iniciarán sus clases bajo la metodología de juego y los valores del Club. En esta línea, Belletti formó parte de una sesión de entrenamiento, que se alargó cerca de una hora y en la que participaron cerca de sesenta niños, quienes tuvieron la oportunidad de jugar y conversar con el futbolista, quien además les dio algunos consejos de juego. Posteriormente, también participó en una de la sesión de pruebas para más de ochenta  niños y niñas que quieren apuntarse al proyecto.  

Juliano Belletti durante su participació en el Clinic de la Barça Academy Orlando

Tras la jornada en Orlando,  Belleti visitará otras dos sedes de las diez que el Club posee en Estados Unidos, departiendo un rato junto a los jóvenes deportistas de la Barça Academy Columbus por la mañana y desplazándose en avión a mediodía para poder estar junto a los futbolistas de la Barça Academy Chicago por la tarde. Después de jugar y entrenar junto a los más pequeños, Belletti se unirá al resto de la expedición norteamericana en Ann Harbor (Michigan), donde mañana sábado el primer equipo del FC Barcelona disputará su último partido de pretemporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido