¡Los patines empiezan a rodar!

¡Los patines empiezan a rodar!

El Barça de hockey patines inicia la pretemporada con el objetivo de "intentar ganar todo y ser competitivos"

Ha llegado la hora de quitar el polvo de las ruedas y de ponerse los patines. El Barça de hockey patines ha iniciado este miércoles la pretemporada 2019/20 con las pilas cargadas tras las vacaciones veraniegas. La intención es clara: prepararse lo mejor posible para afrontar una temporada en que "se intentará ganarlo todo y ser competitivos".

Edu Castro se ha mostrado "alegre" por "volver al mejor trabajo del mundo" por tercera temporada consecutiva. El técnico ha destacado la importancia de intentar conseguir los cinco títulos en juego, subrayando que el play-off de la OK Liga aportará "más partidos de alto nivel y un componente de emoción hasta el final".

Los jugadores han realizado esta mañana las correspondientes pruebas médicas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y luego se han desplazado hasta el Palau Blaugrana para realizar la primera sesión de gimnasio y de pista. "Tenemos que prepararnos de la mejor manera para poder ganar todos los títulos", ha dicho Pablo Álvarez, satisfecho por la llegada de un "excelente jugador" como Helder Nunes.

El jugador portugués ha realizado el primer entrenamiento como jugador del Barça de hockey, que también presenta novedades en el cuerpo técnico. Marc Gual se ha incorpora como delegado tras su exitosa etapa como jugador y también entran a formar parte del equipo el doctor Bernat de Pablo y el encargado de material Israel Gómez.

Estancia de pretemporada en Encamp

La plantilla se ejercitará este jueves y viernes en el Palau Blaugrana para descansar sábado y desplazarse el domingo 11 de agosto hacia Encamp (Andorra), donde realizará una estancia de pretemporada hasta el viernes 16. El primer compromiso será el 23 de agosto en el Palau, en el partido entre el Barça y el Citylift Girona correspondiente a la primera jornada de la Liga Catalana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido