Miami acoge el III Encuentro Panamericana de Peñas

Miami acoge el III Encuentro Panamericana de Peñas

Representantes de 13 peñas de América Central y del Norte se han reunido en Miami coincidiendo con la Gira del equipo en EE.UU.

Este martes se ha celebrado en Miami el III Encuentro Panamericana de Peñas con la participación de 25 peñistas representantes de 13 peñas de América Central y del Norte. La reunión, previa al primer partido del Barça de la Gira en Estados Unidos ante el Nápoles, ha sido presidida por el directivo responsable de la Comisión Social del FC Barcelona, ​​Josep Maria Barnils, y por el presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de la Zona Mundo, Antonio Freire.

El encuentro ha consistido básicamente en una reunión de trabajo en el que se han puesto en común diferentes aspectos relacionados con el movimiento peñístico y donde los asistentes han podido conocer de primera mano las novedades más importantes que el Club ha impulsado en esta área.

Entre otros, han participado miembros de las peñas de Washington DC, Panamá, El Salvador, Houston, Puerto Rico, Nueva York y Miami, representada esta última por su vicepresidente, Rafael Escofet, que ha ejercido de anfitrión.

Esta es la tercera edición del Encuentro Panamericana de Peñas, un evento que organiza la Confederación Mundial de Peñas y que, como ha sucedido este año, se celebra con motivo de la Gira del equipo por Estados Unidos. La primera edición tuvo lugar en Nueva York en 2017, mientras que el año pasado fue Dallas la ciudad que acogió esta reunión.

III Encuentro Panamericano de Penyes
III Encuentro Panamericano de Penyes
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido