Local

Jordi Argemí visita al equipo en el stage de Encamp

El directivo responsable de la sección de balonmano ha compartido la jornada con los jugadores y técnicos, ha participado en la rueda de prensa en el Comú de Encamp y ha presenciado el entrenamiento de la tarde

La jornada de este martes en el stage del Barça de balonmano en Encamp (Andorra) ha contado con la visita de Jordi Argemí, directivo responsable de la sección. Argemí se ha desplazado a tierras andorranas para compartir unas horas con la plantilla y el cuerpo técnico encabezado por Xavi Pascual. Al mediodía, además, ha participado junto con el técnico y el capitán, Víctor Tomás, en la rueda de prensa institucional al Común de Encamp.

El directivo ha dado un mensaje de apoyo absoluto al equipo y ha animado a los jugadores a seguir en la línea de trabajo de las últimas temporadas para alcanzar los objetivos marcados. Jordi Argemí ha presenciado el entrenamiento de la tarde sobre la pista del Complejo Polideportivo de Encamp, y ha atendido a Barça TV para valorar la jornada. El directivo ha explicado que ha visto al equipo "muy concentrado" y "con la ilusión de volver a luchar por todo".

Más noticias aquí